CAMPO LOMA PORA - Propiedad N° 3250

Tipo
Campo
Modalidad
Venta
Ubicación
Clorinda | Formosa
Precio
Consultar precio

Información de la propiedad

  • BarrioUbicado Sobre Ruta
  • CiudadClorinda
  • ProvinciaFormosa
  • ZonificaciónRural
  • CondiciónHabitable
  • SituaciónDesocupada
  • Superficie1615000.00 m2
  • Superficie semicubuerta300.00 m2

Descripción

ESTANCIA LOMA PORA

 TIPO: GANADERA

UBICACIÓN CATASTRAL: DEPARTAMENTO PILCOMAYO – CIRCUNSCRIPCIÓN I – PARCELA 112 – PARTIDA 924333

EXTENSIÓN:  1.615 ha, 69 a, 35,85 (mil seiscientas quince hectáreas, sesenta y nueve áreas y treinta y cinco con ochenta y cinco centiáreas.

4 hectáreas sobre Ruta 11.

 Características de ubicación: el campo está ubicado a la vera de la Ruta Nacional 11 ingreso a la Localidad de Clorinda, esto tiene un factor destacable pues tanto la Ruta 11 se encuentran pavimentada y eso permite una gran accesibilidad al campo. Se encuentra a escasos 20 km del Puente Loyola que lo vincula con la República del Paraguay. También se ubica a escasos 100 km de la Ciudad de Formosa. Todo esto resulta especialmente beneficioso para los emprendimientos por su viabilidad y transito constante.

Características del predio: el predio se subdivide en cuatro potreros principales, fuera del predio para la vivienda, galpones y quinchos. Como también sin considerar los corrales de aparte, manga, brete, toril, cargadero. Dos puestos distantes a 6 km uno de otro.

Encontramos monte medio y monte bajo, inclusiones de pastizales y zonas abiertas. Los suelos en posición normal admiten cultivos de sorgo y variado tipo de forrajeras. Las especies forrajeras que encontramos manifiestan un buen manejo de las cargas animales; pasto Bermuda, Gramilla, Setaria, Vicacia nativa, trébol etc. Se estima en 2.500 a 3.000 kg la producción de estos pastizales bien manejados. Ocupadas también por espinillos y palmeras.

Los suelos son aptos para el cultivo de forrajeras varias, de excelente aptitud ganadera; todo ellos sistematizados para el adecuado manejo del agua en su superficie, admiten ser mejorados para el desarrollo y manejo de valiosos pastizales. Bajo estas condiciones incrementan notablemente el rendimiento en Kg/ha de carne por año.

Cuenta con dos perforaciones de donde obtiene el agua para el servicio, una de ellas con electrobomba y la otra con molino; ambas de 20 mts de profundidad. Adicionalmente tiene un tanque australiano construido en cemento de 150.000 lts próximo al molino. Tiene en diferentes corrales a los que atiende con solvencia la provisión de agua. En los lotes dispone de represas para proveer el agua de la hacienda.

Mejoras:

Alambrados: Perimetral 17.000 mts        

                         Interno: 14.000 mts

 Cuenta con 2 corrales completos con mangas, bretes y cargaderos, uno de ellos con balanza de 14.000 kg, y otro con salida directa a la Ruta 11, también bebederos todo en buen estado; 2 Galpones, 10 corrales de alimentación, 6 abrevaderos, un balanza de 14.000 kg; 8 represas, una vivienda patrón y una vivienda personal, un quincho circular con parrilla central de 10 mts de diámetro. Una torre tanque de agua de 15.000 lts. Cuenta con 14 km de caminos internos buenos con alcantarillas para recorrido interno, 400 mts de caminos enripiados, 4 km de desagües y zanjas.

Dirección: Clorinda RUTA 11 KM 1265

Presupuesto web

Ambientes

Servicios

  • Agua Corriente
  • Cable Instalado
  • Electricidad Tiene Medidor instalado
  • Teléfono instalado

Adicionales



Ver ubicación

Realice una consulta


También te puede interesar

Operación
Venta
Tipo
Campo
Operación
Venta
Tipo
Campo
Operación
Venta
Tipo
Campo